Friday Bring it On!

Niñas guapas, disculpen en abandono pero la vida me sucedió. Hoy les quiero contar de un regalito muy especial que recibí hace poco. La semana pasada les platiqué un poquito en Instagram pero hoy les traigo todos los detalles.

Es un kit ideal para cualquier #beautyjunkie, en empaque dice que es como una pamper routine para una noche de fiesta pero la realidad es que lo puedes utilizar cuando quieras. El kit contiene:

  • Mascarilla humectante facial.
  • Mascarilla humectante para el cabello.
  • Crema humectante para los pies.
  • Parches humectantes para los ojos.

Como pueden leer todo es humectante y es deli. Cada empaque trae las instrucciones de aplicación y cuánto tiempo debes de utilizarlo. La mascarilla facial se siente muy humectante, deja la piel suave y fresca. La mascarilla del cabello contiene almendra y huele delicioso, no es la mejor que he probado pero hace el trabajo. La crema de pies es súper humectante y si la aplicas con un masaje pues ¿qué mejor no?! Y por último los parches para ojos, están hechos de gel y tienen el producto sobre ellos, dejan la zona muy fresca.

Después de utilizarlo pensé en que es un súper regalo y que lo puedes hacer tú (no hacer tal cual pero comprar y envolver). Ahora que están tan de moda las mascarillas de tela y muchas marcas ya las tienen, esta increíble comprar una de cada tipo, envolverlas en una cajita o bolsita #cute con un instructivo hecho por nosotras y listo. Y si es regalo para alguien que conoces muy bien, hasta puedes elegir que tipo de mascarilla le funcionaría mejor por las necesidad que tiene su piel.

Mis mascarillas favoritas de este tipo son las de Boscia, pero las de Sephora son una gran opción, son económicas y  cuentan con una gran variedad de productos como para ojos, labios, para el rostro y las manos. La verdad si me regalaran un kit con una de cada de esas sería muy feliz.

Con extra cariño,

MANANA

Deja un comentario