Un año más

Una de las cosas que más me gusta en la vida es escribir, en la adolescencia aprendí que es una excelente forma de sacar lo que tienes adentro. Por eso se convirtió en mi manera de decir lo que siento, de plasmar mis temores, de escribir mis anhelos y sueños y de tener un historial de mis memorias.

Es compartir con el mundo y contigo lo que está en tu mente, lo que viene de lo más profundo de tu ser, es una forma de expresar tus sentimientos sin miedo, sin ser juzgado. Es un medio para guardar tus ideas, tus conocimientos, tus historias, hasta tus recetas de cocina…

También gracias a eso puedo compartir con ustedes por este medio todo lo que me gusta, lo que no me gusta y hasta lo que siento y pienso día a día. Espero que cuando me lean sea como si me escucharan hablar, porque eso es algo que quiero tener bien asentado en este espacio, que me transmita tal como soy, como si se los estuviera platicando en persona.

Esta semana es mi cumpleaños por eso este post es diferente. Gracias por compartir conmigo un año más.

Con mucho cariño,

MANANA

 

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ana Ocampo dice:

    Feliz cumpleaños!!!!
    Dios te colme de bendiciones todos los días de tu vida.

    Me gusta

    1. Muchas gracias!!! 😘😘😘

      Me gusta

  2. Aaay pero que bonitas palabras,tienes razón el escribir es una especie de liberación y se siente reconfortante cuando sale y fluye todo.
    Fue un gustote leerte.
    Un beso nena!!
    Xoxo 😙

    Me gusta

    1. Muchas gracias por tu comentario nena!! Te mando muchos besos

      Me gusta

Deja un comentario